Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

19 de marzo de 2017

Municipio y UPCP analizan diferentes acciones para generar nuevos accesos al barrio La Fabril

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich recibió hoy a la cúpula de la Unión del Personal Civil de la Provincia, encabezados por José Niz, con quienes abordó una serie de temas que refieren a mejorar los accesos y utilización del espacio público del barrio La Fabril.

Tras el encuentro, el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo detalló que se analizó el reclamo realizado por adjudicatarios de las viviendas respecto a que una construcción bloqueó una calle que se utilizaba para el ingreso al barrio. “Esto fue cotejado por el municipio a través de relevamientos catastrales y se determinó que ese terreno pertenece a una propiedad privada por lo que el dueño está en su derecho de hacerlo”, explicó el funcionario. Al respecto mencionó que se estudió una propuesta elaborada por los vecinos, que será estudiada por las autoridades, para generar otros accesos al barrio. Por otra parte se analizó la situación de varias construcciones ilegales que realizan los adjudicatarios de las viviendas y que fueron detectadas por parte de las autoridades de control municipal. Arévalo mencionó que los controles buscan mejorar el funcionamiento del barrio y evitar el congestionamiento que se registraron en, por ejemplo, el San Cayetano o Santa Inés donde este tipo de edificaciones invadieron el espacio público. Del encuentro participaron además los secretarios Federico Muñoz Femenía (Hacienda) y Fabricio Bolatti (Gobierno) y la subsecretaria de de Control y Modernización Mabel Viña Simoncini.

COMPARTIR:

Comentarios