Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

21 de marzo de 2017

El intendente acordó amplia agenda de trabajo con la comisión vecinal del barrio Aeropuerto

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes una reunión con integrantes de la comisión vecinal del barrio Aeropuerto junto con quienes acordó una amplia agenda de trabajo sobre obras y servicios públicos para esa zona de la ciudad.

Entre otros puntos, se consensuó la puesta en marcha de un programa para atender las demandas de los vecinos, centradas en perfilado de calles, alumbrado público y construcción de veredas.

Durante el encuentro, Capitanich destacó la participación de los habitantes de la ciudad a través de las comisiones vecinales y remarcó la optimización de los recursos y los servicios que presta la comuna.

El plan de trabajo para el barrio Aeropuerto incluye además tareas de zanjeo, desmalezamiento y mantenimiento de calles y espacios comunes.

Los vecinos también plantearon la necesidad de que el municipio avance con la erradicación de minibasurales y la construcción de garitas de colectivos para mejorar el transporte público.

Finalmente, en la reunión se analizó la posibilidad de una operatoria conjunta para la construcción de la vereda de la iglesia San Javier, que forma parte de la comunidad barrial.



COMPARTIR:

Comentarios