Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de marzo de 2017

El municipio refuerza la recolección de residuos en barrios que cuenten con contenedores

El municipio de Resistencia informa a los vecinos que desde el lunes 3 de abril reforzará la recolección de residuos en los barrios que cuenten con contenedores. De esta manera se agregará otra frecuencia en las zonas que presentan esta metodología.

La medida dispuesta por el municipio apunta a mejorar el servicio en los barrios España, Provincias Unidas, Santa Inés, San Cayetano, Malvinas y Guiraldes quienes tendrán una recolección más por día durante la mañana. En tanto en el barrio Mujeres Argentina se reforzará durante la tarde.

Desde el municipio destacaron que de esta manera se refuerza las tareas de retiro de basura de los contenedores para mantener la limpieza de los distintos barrios. A su vez solicitan a los vecinos que no arrojen cualquier clase de residuos en los mismos tales como ramas, escombros, colchones, de manera de facilitar el trabajo de los compactos y personal municipal.

Vale mencionar que los vecinos de la ciudad pueden solicitar la recolección de residuos especiales al 0800-555-5055, línea gratuita municipal donde no sólo podrá solicitar recolección de residuos y limpieza, sino que además podrá recibir informes y hacer reclamos sobre ruidos molestos; tránsito y transporte; alumbrado público; paseos y jardines; emergencias de Defensa Civil; y desagües.



COMPARTIR:

Comentarios