Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2017

Enrique Zuleta Puceiro y Dante Sica disertarán en el 95 aniversario de la Cámara de Comercio

ENRIQUE ZULETA PUCEIRO

Es Profesor Titular de las cátedras de Teoría General del Derecho y de Sociología del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Ha sido profesor de las Universidades Complutense de Madrid (1975-1984) y profesor visitante en el Departamento de Gobierno y Fellow del Center for Internacional Affaires de la Universidad de Harvard (1987-91). Es miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos y Académico de Honor de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de España.

Es autor de ocho libros y más de doscientos artículos y monografías científicas en temas de su especialidad. Colabora de modo permanente con periódicos, redes sociales y programas de radio y TV en Argentina y otros países de Europa y América Latina.

DANTE SICA

Dante Sica es licenciado en Economía y contador público egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es socio fundador y director de ABECEB. Desde ese rol brinda asesoría a empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales en temas vinculados a gestión empresaria, análisis de la economía real y políticas públicas.

A nivel gubernamental se desempeñó como Secretario de Industria, Comercio y Minería de la Argentina. También ha brindado consultoría a organismos multilaterales como ONUDI, Naciones Unidas, Banco Mundial y BID, entre otros. De su desempeño académico destaca el rol que ejerce como coordinador del Ciclo sobre Coyuntura Económica Argentina en el Instituto de Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA). Además, es Profesor Adjunto de la Cátedra de Macroeconomía I en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP y panelista en una gran diversidad de foros y seminarios nacionales e internacionales.



COMPARTIR:

Comentarios