Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

31 de marzo de 2017

Nueva propuesta del municipio de Resistencia para emprendedores

El municipio de Resistencia anunció la realización de un nuevo ciclo gratuito de capacitación destinado a emprendedores locales que tendrá lugar a lo largo de abril en la ciudad.

La propuesta se realiza en coordinación con Unnetec-Innovar, la Incubadora de empresas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), y comprende una serie de cursos sobre distintas temáticas relacionadas con el emprendedorismo.

El ciclo de capacitación cuenta con respaldo técnico y científico en lo que tiene que ver con futuras inversiones, financiamiento y desarrollo de negocios.

Para la realización de los cursos se dispuso un cronograma que arranca el lunes 3 y martes 4 de abril con la jornada denominada “Idea y Oportunidad de Negocios”.

La continuidad será el 10 y 11 de abril con “Metodologías Ágiles y Finanzas de Empresas” en tanto que el cierre será el 24 y 25 con “Diseño de Imagen y Marca para emprendedores”.

La sede de los cursos será en el centro de Convenciones que el municipio dispone en el Domo del Centenario, en tanto que los cupos son limitados.

Entre los objetivos de este ciclo sobresalen la necesidad de mejorar la accesibilidad de emprendedores a todos los servicios disponibles por parte de Unnetec-Innovar al igual que las competencias para emprendedores que ofrece la incubadora, en acuerdo con el municipio capitalino.

La comuna forma parte del Nodo Resistencia de la Incubadora de la Unne de base tecnológica.

Estos cursos que se realizarán en la capital provincial serán replicados en Presidencia Roque Sáenz Peña, Corrientes y Paso de los Libres.

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse vía internet a  : https://www.eventbrite.com.ar/ e/ciclo-de-talleres- desarrollo-de-capacidades- emprendedoras-rcia-tickets- 32673695904# . Para consulta pueden hacerlo al email   proyectateresistencia@gmail. com , o al teléfono celular: 3624-117811



COMPARTIR:

Comentarios