PEPPO: "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y SU SOBERANÍA ES IRRENUNCIABLE"
EN VÍSPERAS DEL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS, PEPPO ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO PARA EX COMBATIENTES

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:24 hs.


  2 de abril de 2017
Municipio incorpora máquina para tratamiento de ramas y restos verdes
La Secretaría de Ambiente incorporó una máquina chipeadora de ramas y restos verdes, con el fin de poder retirar rápidamente las ramas de la vía pública y darle un tratamiento superador al residuo.

La máquina es accionada por un tractor, y puede picar todo tipo de ramas y restos verdes, productos de las podas de los vecinos y del Municipio. Hoy existe una gran cantidad de pedidos a través de la línea de teléfono del Centro de Atención Primaria al Ciudadano, 0800-555-5055, relacionado al retiro de ramas y restos de poda. En consecuencia la Dirección General de Paseos y Jardines se está equipando para mejorar sus respuestas ante el reclamo de los vecinos. La Secretaría de Ambiente informará el plan de recorridas durante la semana, de forma tal, de concentrar en varios puntos de la ciudad el picado de las ramas. Con el residuo generado por esta máquina, se realizará el compostaje en las instalaciones del Vivero Municipal, de dónde cualquier vecino podrá retirar este fertilizante para uso propio en forma gratuita. “De esta forma contribuimos con la mejora de la calidad ambiental, reutilizando residuos y prestando mejores servicios”, señaló el secretario de Ambiente, Luis Casas.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet