EL GOBIERNO IMPULSA "EL ESTADO EN LA ESCUELA" PARA CONTINUAR SUMANDO AL FORTALECIMIENTO EDUCATIVO
Bolatti: “El cambio de prioridades del gobierno de Macri deja sin servicio de trenes a todo el Gran Resistencia”

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 15:26 hs.


  POLITICA   5 de abril de 2017
Capitanich: “Vamos a fortalecer el Frente Chaco Merece Más y a consolidar la mayoría legislativa”
El intendente Jorge Capitanich, participó en la noche de este martes de la presentación de la plataforma electoral del Frente Chaco Merece Más para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 4 de junio.

Estamos muy contentos, porque hemos conformado esta alianza con una veintena de expresiones políticas adherentes. Apuntamos a fortalecer lo que ya existía y también a ampliar el modelo de construcción política, para consolidar la mayoría legislativa”, señaló.

Durante el acto, realizado en un desbordado centro de convenciones Gala, con 19 partidos y movimientos políticos, aunque con más de 20 expresiones manifestando su apoyo, el Frente Chaco Merece Más presentó su plataforma electoral. La coalición gobernante apunta a consolidar su liderazgo en las urnas, ya que desde 2007 se impuso en yodas las elecciones generales en la provincia.

El único orador del acto fue el gobernador Oscar Domingo Peppo, quien además estuvo acompañado del intendente de Resistencia; del vicegobernador Mateo Daniel Capitanich; de la presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta; decenas de intendentes, legisladores del Frente Chaco Merece Más, y referentes de los 19 partidos políticos y/o agrupaciones que formarán parte de la alianza que desde hace una década conduce los hilos de la provincia.

Además, del Partido Justicialista, el Frente Chaco Merece Más está conformado por los siguientes partidos políticos y/o agrupaciones o movimientos políticos que firmaron el acuerdo: NePar; Causa Reparadora, Partido Intransigente, Frente para el Cambio; Movimiento de Bases Peronistas; Martín Fierro; Partido Social, Partido Renovador Federal; Partido Kolina; Forja; Vanguardia Socialista; Partido de la Victoria; Proyecto Popular, Frente Grande; Partido Socialista por el Chaco; Lealtad Popular; Acción Chaqueña; Movimiento de Trabajadores Municipales y Frente Alianza Integrador.

 

“La unidad del Justicialismo y la diversidad de la construcción política”

“Estamos muy felices de señalar que la presentación del equipo implica la presencia de casi 20 expresiones políticas, tanto partidos provinciales y/o nacionales como coaliciones políticas que forman parte de este Frente. Sin dudas, es un dato mayor y muy importante, por un lado se ve reflejada la unidad y el fortalecimiento del Justicialismo, que de esa manera, expresa la diversidad de la construcción política del Frente Chaco Merece Más”, señaló Capitanich.

Por último, el jefe comunal destacó: “Se fortaleció lo que existía y ahora, vamos a seguir ampliando un modelo de construcción política, en este caso bajo los lineamiento del gobernador, en virtud de la cual, tanto en las PASO como en la generales del 23 de Julio, buscaremos consolidar la mayoría legislativa”.

Hay que recordar que finales del mes pasado, el Consejo Provincial ratificó la constitución del Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones legislativas. Y respaldaron a las fechas para elegir legisladores provinciales. Luego de esa reunión los principales dirigentes dialogaron con los partidos que apoyan al oficialismo y en total son casi 20 los partidos políticos que se sumarán al proyecto del oficialismo



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet