Burzaco justificó la represión en la Panamericana
Ante un nuevo alerta meteorológico el municipio realiza trabajos de desobstrucción de desagües y bocas de tormenta

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 21:47 hs.


  LOCALES  7 de abril de 2017
Licencias de conducir: el municipio no atenderá más los sábados, en consonancia con el sistema nacional
El municipio de Resistencia informó que la Oficina se discontinuará la atención en la Oficina de Licencia de Conducir los días sábados, en consonancia con el sistema nacional, al cual la comuna se encuentra adherida.

De esta manera, esa dependencia funcionará de lunes a viernes, en horario de corrido, de 7 a 18, en Monteagudo 145.

Hasta el último fin de semana, el municipio abría las puertas de esa oficina los sábados pero como el sistema nacional no funciona ese día, no permitía la carga de datos y tampoco la gestión web de información.

Paralelamente, se detalló que en cada jornada de lunes a viernes se alcanza una atención cercana a las 400 personas para la realización de distintos trámites.

Darío Sardi, encargado de la Dirección de Carné, explicó que “no es necesario formar largas colas para obtener la licencia de conducir porque la oficina dispone de más de una docena de puestos de atención al público”.

Además, sostuvo que el municipio trabaja en la optimización y agilización de los trámites para mejorar el servicio al contribuyente.

Por último, Sardi recordó que el trámite es personal y que el contribuyente deberá presentarse a las oficinas con su DNI (o fotocopia en caso de cambio de domicilio) y el estudio médico correspondiente a la clase de carné a renovar, sin excepción.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet