Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de abril de 2017

Licencias de conducir: el municipio no atenderá más los sábados, en consonancia con el sistema nacional

El municipio de Resistencia informó que la Oficina se discontinuará la atención en la Oficina de Licencia de Conducir los días sábados, en consonancia con el sistema nacional, al cual la comuna se encuentra adherida.

De esta manera, esa dependencia funcionará de lunes a viernes, en horario de corrido, de 7 a 18, en Monteagudo 145.

Hasta el último fin de semana, el municipio abría las puertas de esa oficina los sábados pero como el sistema nacional no funciona ese día, no permitía la carga de datos y tampoco la gestión web de información.

Paralelamente, se detalló que en cada jornada de lunes a viernes se alcanza una atención cercana a las 400 personas para la realización de distintos trámites.

Darío Sardi, encargado de la Dirección de Carné, explicó que “no es necesario formar largas colas para obtener la licencia de conducir porque la oficina dispone de más de una docena de puestos de atención al público”.

Además, sostuvo que el municipio trabaja en la optimización y agilización de los trámites para mejorar el servicio al contribuyente.

Por último, Sardi recordó que el trámite es personal y que el contribuyente deberá presentarse a las oficinas con su DNI (o fotocopia en caso de cambio de domicilio) y el estudio médico correspondiente a la clase de carné a renovar, sin excepción.



COMPARTIR:

Comentarios