Provincia y municipio lanzaron el Programa Itinerante de Atención y Capacitación
Rescatan a inundado atrapado siete días en techo de camioneta

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:51 hs.


  LOCALES  8 de abril de 2017
El servicio de recolección de residuos será normal durante el fin de semana
De acuerdo con el programa establecido por la Secretaría de Planificación Estratégica del municipio de Resistencia, el servicio de recolección de residuos será normal durante el fin de semana.

En este esquema se recuerda que el día sábado los turnos de recolección corresponden a las zonas con recolección durante Turno Mañana y Tarde, mientras que el domingo, la recolección se realiza en los sectores con recolección durante el Turno Noche.

Conforme este esquema se solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales según la zona de residencia que les corresponde.

Atento al anuncio de alerta meteorológica que rige para la ciudad para el día sábado por la tarde – noche y domingo, los equipos municipales permanecerán de guardia para atención a situaciones especiales ante un eventual cambio en el programa mencionado precedentemente. Cualquier cambio en dicho programa será comunicado a la ciudadanía.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet