Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de abril de 2017

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO AL CLUB MUNICIPALES DE COLONIA ELISA

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de uniformes para las divisiones juveniles y categorías mayores del Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa, institución que actualmente contiene a más de 350 niños y jóvenes.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez entregaron el equipamiento deportivo al intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana, quien había realizado las gestiones pertinentes y estuvo acompañado en la ocasión por la diputada provincial Claudia Panzardi.

Estos uniformes estarán destinados a las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, así como a la Tercera y Primera División de esta institución deportiva fundada el 14 de mayo de 2007 y que actualmente compite en la Liga Regional de Fútbol.

Además de las divisionales de fútbol, esta institución deportiva con sede sobre la calle Tucumán de Colonia Elisa, contiene a cientos de chicos a través de disciplinas tales como básquet y vóley.

Brugnoli explicó que este aporte se enmarca en una política de colaboración y acompañamiento permanente a los clubes de toda la provincia, en virtud a una política trazada por el gobernador Domingo Peppo que también contempla una fuerte inversión en infraestructura deportiva.

Durante la entrega de este aporte de indumentaria también estuvieron presentes jugadores, directores técnicos y autoridades del Club Municipales, entre ellos el delegado de la comisión directiva Carlos Román, la secretaria Susana Nobos, la tesorera Marcelina Sosa y el revisor de cuentas Daniel Florentín.



COMPARTIR:

Comentarios