EN LA SANTA MISA, PEPPO LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A SER SOLIDARIOS: "DE LAS PEQUEÑAS COSAS NACEN MEJORES SOCIEDADES"
Asueto administrativo el Jueves Santo para el personal municipal
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:06 hs.


  LOCALES  12 de abril de 2017
Habrá servicio diferencial de recolección de residuos el Viernes Santo
El municipio de Resistencia informó que solo el viernes Santo habrá servicio limitado de recolección de residuos en la ciudad por lo que los días jueves, sábado y domingo el servicio será normal, acorde a como se lo realiza habitualmente.

Desde la Secretaría de Planificación Estratégica detallaron que el jueves el servicio se realizará en tres turnos (mañana, tarde y noche), el viernes  será limitado, el sábado se llevará adelante durante los turnos mañana y tarde, mientras que el domingo será limitado en los dos primeros y normal por la noche.

Cabe recordar que desde el lunes 3 de abril el municipio reforzó, con una nueva frecuencia, la recolección de residuos en los barrios que cuentan con contenedores.

La medida dispuesta por el municipio apunta a mejorar el servicio en los barrios España, Provincias Unidas, Santa Inés, San Cayetano, Malvinas y Guiraldes quienes tendrán una recolección más por día durante la mañana. En tanto en el barrio Mujeres Argentina se reforzará durante la tarde.

Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet