Una mujer de la ciudad de Rufino, Santa Fe difundió un video en el que se ve cómo cuatro personas capturan a su hijo adolescente por el cuello y lo amenazan, según cuenta ella, porque son narcotraficantes y lo fuerzan a vender marihuana.

Fue en su perfil de la red social Facebook, en donde la madre del joven denunció la situación que padeció el menor. "Así lo agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender faso para ellos", se pudo ver en su cuenta, donde además citó con nombre y apellido a los supuestos narcos responsables.

Tras ser realizada formalmente la denuncia, el fiscal de Rufino, Mauricio Clavero, inició la correspondiente investigación, y de esta manera, fueron detenidas dos personas luego de varios allanamientos realizados en la calle Balcarce al 700, ubicación donde sucedieron los hechos registrados en video.

En tanto, según comentó Clavero "hicimos allanamientos donde se toman esas imágenes a los fines de encontrar elementos que puedan comprobar este hecho de agresión a este joven, que es un menor de edad, por parte de cuatro personas que se ven en el video: tres son mayores de edad y participan otros menores",

Luego, el fiscal indicó que la madre del adolescente hizo referencias a "que su hijo estaba siendo amenazado para que sea soldadito vendedor de droga" y agregó que: "Ya se presentaron dos mayores a declarar y falta que se presente el tercero".

Por último, el inspector informó que los agresores, la víctima y su madre se conocen, al tiempo que la causa fue caratulada como "lesiones dolosas y amenazas".