Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 00:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de abril de 2017

El municipio continúa los trabajos de limpieza integral y desagües

El municipio de Resistencia continúa con diversos trabajos de limpieza integral en distintos barrios que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Los equipos municipales realizaron la limpieza de minibasurales en la intersección de las calles Dodero y 25, en Fortín Carozo y 25, en Alem y 17 y en Boggio y Bouvier. Además se recolecto tierra de los trabajos de barrido sobre avenida Edison desde avenida Urquiza hasta Chaco, en Arribalzaga entre Castelli y Edison y en Santa Maria de Oro al 2600. También se realizaron tareas de limpieza en el barrio Provincia Unidas y ampliación y en el barrio España.

Vale mencionar que con equipos pesados (retroexcavadoras y camiones) se procedió a la colocación de caños en Villa Prosperidad en la zona del terraplén y a la limpieza de un zanjón en el barrio Raota. El camión desobtructor realizó tareas en la intersección de avenida Rissione y calle Güemes.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles, de manera que no se arrojen desperdicios en la vía pública y se respeten los horarios estipulados para la recolección domiciliaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cómo es la iniciativa que propone la creación de una Policía Militar en el conurbano bonaerense

El exintendente de San Miguel, Joaquí de la Torre, planteó la necesidad de configurar una nueva fuerza de seguridad, con formación en Campo de Mayo y que depende del Gobierno nacional. Y que se circunscribe en su idea de federalizar 24 distritos de la provincia de Buenos Aires

Condenaron a ocho años de prisión al dueño de dos dogos que mataron a una adolescente de 15 años en Córdoba

José Nieto fue declarado culpable de homicidio simple con dolo eventual por la Cámara Primera del Crimen y fue detenido en la sala al momento del veredicto. La menor de edad falleció producto de las heridas que le provocaron los animales en un salvaje ataque en 2023
CHACO
YA ESTÁN HABILITADAS LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA POLICÍA Y AL SERVICIO PENITENCIARIO

YA ESTÁN HABILITADAS LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA POLICÍA Y AL SERVICIO PENITENCIARIO

Desde este martes 15 de septiembre están habilitadas las inscripciones online para quienes quieran formar parte de la Policía del Chaco y del Servicio Penitenciario Provincial. Se ofrecen 200 cupos para la fuerza policial y 65 para el Servicio Penitenciario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.