SALUD RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN TEMPRANA DE LA PÉRDIDA AUDITIVA
Comerciantes, satisfechos por ventas en Semana Santa

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 19:03 hs.


  LOCALES  17 de abril de 2017
Operativos de transito: Se retuvieron más de un centenar de vehículos en controles de alcoholemia este fin de semana
Durante los diferentes controles de tránsito, que lleva adelante Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio, realizados entre la madrugada del sábado y domingo se retuvieron 33 autos y 68 motos. Los vehículos retenidos fueron sancionados porque sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación.

Durante el operativo del sábado se retuvieron 10 autos y 19 motos mientras que en las primeras horas del domingo  se llevaron al corralón municipal   23 autos y 49 motos.

También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garajes.

Tanto las motocicletas como los vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas y trasladados al Corralón Municipal para su resguardo.

 

Transporte

La Dirección de Transporte a su vez montó un nuevo operativo, el martes 11 ubicado en  la intersección de las avenidas Edison y Chaco, con la inspección de más de 200 vehículos. En este operativo se labraron 12 actas de infracción y 5 vehículos fueron removidos de la vía pública.

 Los controles fueron supervisados por  el director de Acústico Ambiental Ernesto, Rafael Soto  y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet