SEMANA SANTA: GRAN PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO A LAS PROPUESTAS QUE BRINDÓ CHACO
SALUD RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN TEMPRANA DE LA PÉRDIDA AUDITIVA

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 21:18 hs.


  LOCALES  17 de abril de 2017
Capitanich acompañó la primera sesión anual del Consejo que debate el futuro código de planeamiento urbano para la ciudad
El intendente Jorge Capitanich participó este lunes de la primera sesión anual del Consejo Permanente del Código de Planeamiento Urbano que se realizó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Unne.

Capitanich, quien se sumó al panel de apertura del encuentro, destacó la necesidad de avanzar con la actualización de un código que tiene 40 años de existencia y debe adaptarse a la realidad.

“Nos parece excelente que pueda debatirse y discutirse la nueva normativa a partir de la participación de los sectores sociales; el nuevo código debe tener amplios consensos”, destacó el intendente.

De la jornada, convocada por el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, participaron y expusieron referentes de desarrolladores inmobiliarios, de la FAU, de la Administración Provincial del Agua (APA) y de la empresa estatal Sameep.

“La reforma del código es una necesidad imperiosa para la ciudad; nosotros venimos trabajando junto al Concejo, la Unne y un equipo técnico que derivará en la presentación de un plan estratégico para agosto próximo”, indicó Capitanich.

El jefe comunal resaltó la importancia de actualizar la normativa en lo relacionado al código de planeamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos y avanzar con un marco regulatorio desde lo ambiental y la protección y convivencia con el hábitat.

A su turno, Martínez también remarcó el trabajo conjunto que se viene realizando entre el Ejecutivo y el Concejo Municipal, con distintos sectores sociales que intervienen en el debate y realizan aportes para la reforma del código.

“Cada aporte que recibimos desde que se puso en marcha el Consejo Permanente será condensado para el plan maestro estratégico que será presentado próximamente”, sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet