Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de abril de 2017

Operativos de Tránsito: Se retuvieron 57 vehículos este fin de semana en controles de alcoholemia

La Subsecretaria de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, concretó durante este fin de semana los operativos destinados al control vehicular.

De esta manera el municipio de Resistencia continúa fortaleciendo los operativos de seguridad vial con el objeto de sostener la disminución de los índices de siniestros viales y alentar el uso de los elementos de seguridad.

Durante el dispositivo del sábado por la madrugada apostado en avenida Sarmiento y Calle 1, fueron removidos 17 motos  y 5 autos con la confección de 56 actas. En tanto, este domingo fueron sancionados 22 motos, 13 autos y la redacción de 88 multas. La mayoría de las infracciones cometidas por los conductores son por falta de casco, conducción peligrosa y alcoholemia positiva.

Fugas
En este contexto dos  motociclistas- sin casco- evadieron los puestos de control  a gran velocidad sin respetar las señales de los uniformados. Las unidades fueron identificadas y puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 De igual manera un automóvil Gol color gris, venia circulando en sentido contrario por Santa María de Oro y  al ver el despliegue de inspectores municipales  intento escapar. El joven conductor dijo equivocarse de calle y negaba estar alcoholizado pero el test marco  positivo.  También se necesitó apoyo de los agentes de la Guardia Comunitaria ante el propietario de una moto que se negaba a reconocer la falta y amenazaba a los inspectores actuantes.

Estos controles realizados de manera sorpresiva contribuyen de forma decisiva a prevenir accidentes viales. Los operativos continuarán durante todo el año en diferentes puntos de la ciudad. Los trabajos de control y prevención estuvieron a cargo de Ramón Ignacio Chamorro y Héctor Enríquez.



COMPARTIR:

Comentarios