El Municipio entregó certificados de capacitación a emprendedores locales
PEPPO SUBRAYÓ EL OBJETIVO DE “DEFENDER EL PROYECTO PARA EL PROGRESO Y CRECIMIENTO DEL CHACO”
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 01:43 hs.


  LOCALES  27 de abril de 2017
En febrero la ocupación hotelera de Resistencia superó ampliamente al promedio nacional
La información se desprende del informe elaborado mensualmente por el INDEC, que registró un incremento de 22,9% en los niveles de ocupación hotelera de Resistencia en febrero pasado, en comparación con igual período de 2016.

Según el INDEC, en noviembre aumentó la ocupación hotelera en Resistencia. Resistencia registró en febrero de 2016 muy buenos resultados en lo que respecta a ocupación hotelera, superando ampliamente el promedio nacional, donde solo se incremento en un 2,2%.

De acuerdo con un informe elaborado recientemente por el Indec, la capital del Chaco incrementó en un 22,9% sus niveles de ocupación hotelera, medido en términos de pernoctaciones en febrero pasado, en comparación con igual período de 2016.

"Con la cifra de 32.285 pernoctaciones, Resistencia continúa como una de las pocas ciudades del país que muestra un crecimiento continuo en la ocupación hotelera", aseguró este el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini.

Según la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) del Indec, en la ciudad se registraron en febrero un total de 32.285 pernoctaciones contra las 26.265 de idéntico mes del año anterior y lo que significa un incremento del 22,9%.

En tanto durante febrero 2016 se registraron 20.453 viajeros hospedados con una estadía promedio de 1,6 noches. Así la tasa de ocupación, o sea la cantidad de habitaciones ocupadas en relación a las disponibles, alcanzo una tasa del 53,0%, la segunda más alta de la región litoral por detrás de Puerto Iguazú.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet