Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de abril de 2017

El municipio recibió a la Virgen María Auxiliadora

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves, en el hall de acceso del edificio municipal, la recepción a la figura de la Virgen María Auxiliadora y convocó a los fieles creyentes a una profunda reflexión.

Acompañado por vecinos y trabajadores comunales, el intendente dio la bienvenida a la figura de la virgen e hizo un llamado a la reflexión y pidió la protección de la Virgen María Auxiliadora en los desafíos cotidianos.

“Para nosotros es motivo de orgullo, satisfacción y profundo amor poder estar en este acto para que la intersección de María Auxiliadora nos acompañe en los desafíos que tenemos que afrontar  diariamente”, dijo el jefe comunal.

El jefe comunal participó de la oración de bienvenida y pidió a la Virgen la bendición y la protección para toda la comunidad.

Participaron de la recepción de la imagen de la Virgen María Auxiliadora la secretaria General, Patricia Petray; el diacono Edgardo Colombo; trabajadores y funcionarios municipales.

La imagen recorre los diferentes edificios públicos antes de la conmemoración de la virgen María Auxiliadora que es el  24 mayo. La Virgen se encontrará en el edificio municipal hasta mañana.



COMPARTIR:

Comentarios