EL GOBIERNO AVANZA EN LA DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES DE INCLUIR SALUD EN SERVICIOS DEL INTERIOR
SE LANZÓ EL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS: "EL ESTADO SE TRANSFORMA DESDE ADENTRO HACIA AFUERA", SOSTUVO HORACIO REY
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:45 hs.


  LOCALES  27 de abril de 2017
Capitanich y la Uocra abordaron proyecto de construcción de una torre hotelera en la ciudad
El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a autoridades del gremio Uocra con quienes abordó el proyecto privado de construcción de una torre hotelera de 30 pisos en el centro de la ciudad y que se convertiría en una oportunidad laboral para los obreros chaqueños de la construcción.

Durante el encuentro, el secretario general de la Uocra Chaco, Tiburcio Fernández, planteó la necesidad de que el municipio avance con la ordenanza para otorgar factibilidad de uso, localización y ocupación para el inicio de la obra.

Capitanich destacó la importancia del proyecto, vinculado a una importante cadena de hoteles de renombre mundial, en cuánto a generación de puestos de trabajo y actividad económica en la ciudad.

Por su parte, Fernández mencionó la necesidad de que se aceleren los plazos relacionados con la habilitación de la obra ante las urgencias del sector en lo que respecta a demanda laboral teniendo en cuenta que actualmente hay más de 10 mil obreros parados en la provincia.

La torre de 30 pisos estaría ubicada en la zona de Mitre y Rivadavia, enfrente a la sede del Partido Justicialista, y tendría un plazo de ejecución de entre dos y tres años a partir del inicio de los trabajos.

“Es una obra de gran envergadura que consigo traerá la generación de una importantísima cantidad de puestos de trabajo lo que es vital para nuestros obreros y sus familias”, puntualizó Fernández.

“Lamentablemente en la provincia desde hace más de un año que no ha arrancado ninguna reactivación en la industria de la construcción y nuestro sector está atravesando una época muy mala”, sostuvo el dirigente gremial.

“Realmente no hay prácticamente nada ni a nivel nacional ni provincial por lo que no podemos desaprovechar esta oportunidad que significa la torre de 30 pisos”, insistió el titular de la seccional chaqueña de la Uocra.

Del encuentro con el intendente participó también el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet