Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de abril de 2017

11 y 12 de Mayo: el Chaco sede del "Primer Congreso Nacional e Internacional de Derecho del Trabajo"

En horas de la mañana visitaron el estudio de Radio Argentina el Dr. Sergio Soucasse y la Dra. Xiomara Peréz, Director y Secretaria de Prensa del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, quienes entrevistados por Nicolás Bulatovich, conductor del programa “Desayuno, Música y Noticias”, brindaron detalles del próximo congreso a realizarse en las instalaciones del Centro de Convenciones Gala Hotel el 11 y 12 de mayo.

Un evento de nivel internacional como el “1º Congreso Nacional e Internacional de Derecho del Trabajo” será no sólo de importancia para todos los profesionales del derecho, sino también para distintos sectores que involucran al turismo de la provincia, ya que llegarán a nuestra ciudad de las esculturas, asistentes de distintas partes del mundo, manifestó orgulloso Soucasse.

Al mismo están invitados reconocidos juristas de nivel nacional e internacional, porque además en ésta ocasión el 1º Congreso Internacional, coincide con el 7º Encuentro del Foro Federal, que sin dudas enriquecerá aún más el evento.

Los organizadores también agradecieron el acompañamiento del gobierno de la provincia que hizo su aporte para que un evento de ésta magnitud se pueda realizar en nuestra provincia.

El evento se realizará los días 11 y 12 de mayo en el Centro de Convenciones Gala Hotel en Fray Bertaca 1759 de la ciudad de Resistencia. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de mayo en la web del Colegio de abogados http://www.colegioabogadosresistencia.com/ por el sistema carrito de ventas para poder abonar con tarjeta de crédito o bien en Librería Contexto en Irigoyen 399 y en el Estudio Jurídico de Don Bosco 88 p.6º of.41.



COMPARTIR:

Comentarios