Capitanich encabezó recorrida de inspección de obras de pavimento en la ciudad
Nuevos operativos de limpieza del municipio

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:50 hs.


  LOCALES  29 de abril de 2017
El intendente Jorge Capitanich saludó a los trabajadores en su Día
Con motivo de conmemorarse el 1 de mayo el Día del Trabajador, el intendente Jorge Capitanich saludó a todos los trabajadores, en especial a los municipales, y lamentó la crítica situación en la que se encuentran muchos argentinos que en los últimos meses perdieron sus fuentes laborales.

Capitanich mencionó que el contexto actual permite observar una destrucción del aparto productivo-industrial lo que genera incertidumbre respecto a la sustentabilidad del trabajo.

Ante esto instó a los trabajadores, a través de su unidad y poder de movilización, a que defiendan los intereses de la clase trabajadora.

Aseguró que “esto es un deber a los héroes y mártires que ofrendaron su vida para garantizar la existencia de derechos laborales y de organizaciones gremiales que fueron capaces de defender los intereses de la clase trabajadora”.

Respecto a esto recordó que el Justicialismo enarbola las banderas de la clase trabajadora en el marco de una doctrina simple, práctica, popular, profundamente humanista y profundamente cristiana.

“Nuestra doctrina que enuncia los grandes principios que deben ser desarrollados por una teoría más profunda en su concepción filosófica e ideológica reconoce una composición poli-clasista que evita la lucha de clases”, apuntó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musica Para escuchar y difrutar" Quito Junco

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet