Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

29 de abril de 2017

El intendente Jorge Capitanich saludó a los trabajadores en su Día

Con motivo de conmemorarse el 1 de mayo el Día del Trabajador, el intendente Jorge Capitanich saludó a todos los trabajadores, en especial a los municipales, y lamentó la crítica situación en la que se encuentran muchos argentinos que en los últimos meses perdieron sus fuentes laborales.

Capitanich mencionó que el contexto actual permite observar una destrucción del aparto productivo-industrial lo que genera incertidumbre respecto a la sustentabilidad del trabajo.

Ante esto instó a los trabajadores, a través de su unidad y poder de movilización, a que defiendan los intereses de la clase trabajadora.

Aseguró que “esto es un deber a los héroes y mártires que ofrendaron su vida para garantizar la existencia de derechos laborales y de organizaciones gremiales que fueron capaces de defender los intereses de la clase trabajadora”.

Respecto a esto recordó que el Justicialismo enarbola las banderas de la clase trabajadora en el marco de una doctrina simple, práctica, popular, profundamente humanista y profundamente cristiana.

“Nuestra doctrina que enuncia los grandes principios que deben ser desarrollados por una teoría más profunda en su concepción filosófica e ideológica reconoce una composición poli-clasista que evita la lucha de clases”, apuntó.



COMPARTIR:

Comentarios