Capitanich encabezó recorrida de inspección de obras de pavimento en la ciudad
Nuevos operativos de limpieza del municipio
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:18 hs.


  LOCALES  29 de abril de 2017
El intendente Jorge Capitanich saludó a los trabajadores en su Día
Con motivo de conmemorarse el 1 de mayo el Día del Trabajador, el intendente Jorge Capitanich saludó a todos los trabajadores, en especial a los municipales, y lamentó la crítica situación en la que se encuentran muchos argentinos que en los últimos meses perdieron sus fuentes laborales.

Capitanich mencionó que el contexto actual permite observar una destrucción del aparto productivo-industrial lo que genera incertidumbre respecto a la sustentabilidad del trabajo.

Ante esto instó a los trabajadores, a través de su unidad y poder de movilización, a que defiendan los intereses de la clase trabajadora.

Aseguró que “esto es un deber a los héroes y mártires que ofrendaron su vida para garantizar la existencia de derechos laborales y de organizaciones gremiales que fueron capaces de defender los intereses de la clase trabajadora”.

Respecto a esto recordó que el Justicialismo enarbola las banderas de la clase trabajadora en el marco de una doctrina simple, práctica, popular, profundamente humanista y profundamente cristiana.

“Nuestra doctrina que enuncia los grandes principios que deben ser desarrollados por una teoría más profunda en su concepción filosófica e ideológica reconoce una composición poli-clasista que evita la lucha de clases”, apuntó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.7°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet