Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de mayo de 2017

TURISTAS DE TODO EL PAÍS DISFRUTARON DE CHACO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Un clima agradable acompañó las tres jornadas del fin de semana, donde los eventos deportivos se llevaron la mayor cantidad de público.

Con la llegada de turistas y visitantes de Formosa, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Salta, Paraguay y Brasil, Chaco tuvo un fin de semana con buenos números para el turismo, ya que la ocupación hotelera llegó en algunas localidades al 79%.

Fueron eventos de toda índole los que atrajeron al público, entre ellos: elVIIº Encuentro Nacional de Ultralivianos, Parapente y Ala Delta Con Motor, en Colonia Popular; la 2º edición del Margarita TRAIL, en Margarita Belén; Castelli Baila, en Juan José Castelli; el Encuentro de la Iglesia Cristiana y el Top Race en Resistencia y el Campeonato Nacional de Karting, de las categorías Senior Max, Máster Max y Máster Nacional en Charata.

Quienes llegaron a la provincia pudieron vivir experiencias únicas en relación sobre todo al deporte. El encuentro de ultralivianos y el Margarita Trail brindaron una propuesta diferente al público, donde en el primero, los visitantes pudieron volar en globo y parapente por el cielo chaqueño; y en el segundo, correr por sorprendentes paisajes, sin duda una propuesta que se presentó irresistible para muchos.

Por su lado, los más pisteros se acercaron al autódromo Yaco Guarnieri en Resistencia para vivir el Top Race que contó con más de 20 mil espectadores. En Charata también se disfrutó de la velocidad a pleno, con pilotos y público de todo el país.

Chaco de reuniones

El fin de semana que pasó demostró nuevamente que la provincia está preparada para ser anfitriona de espectáculos y eventos de toda índole, contando con la infraestructura, conexiones y servicios necesarios.

Además, su oferta de experiencias únicas y auténticas relacionadas al arte, la cultura y la naturaleza, suman un plus al destino donde muchos llegan por trabajo o algún encuentro en particular, pero también aprovechan para pasear y conocer atractivos locales, generando movimiento en sectores relacionados al turismo y en diferentes localidades.



COMPARTIR:

Comentarios