Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

2 de mayo de 2017

El municipio continúa con trabajos de pavimento y reparación de calles y alumbrado

El municipio de Resistencia, mediante las diferentes Direcciones de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, realiza diferentes tareas de pavimento, reparación de calles e iluminarias y señalización en diferentes barrios de la ciudad.

De esta manera informa que la Dirección de Pavimento y Conservación desarrolla trabajos de bacheo en avenida San Martín al 300 y en avenida Alvear del 1300 al 1400. Por su parte la Dirección General de Servicios continúa con los trabajos de perfilado y mantenimiento de calles de tierra, los cuales se iniciaron el viernes y continuaron durante todo el fin de semana, en Ministro Rawson, Villa Elisa, 13 de Diciembre, Villa Don Alberto, Mujeres Argentinas, La Liguria, Villa Altabe, Los Teros, Villa Pupo, Villa Palermo I y Villa Federal. Además se continúa con los arreglos de calles y mejoramiento de ripio junto con la Dirección de Vialidad Provincial en el barrio Don Santiago.

 

Alumbrado y señalización

La Dirección de Energía Urbana durante todo el día de hoy realizará trabajos de mantenimiento del alumbrado público en Villa Don Andrés y se van a concluir con las tareas de reparación de luminarias por avenida Rivadavia desde si intersección con avenida Ávalos hasta la altura del 1700 y sobre avenida Laprida. Además esta Dirección realizará tareas de reparación de tableros en distintos puntos de la ciudad.

A su vez la Dirección de Señalización va a realizar tareas de demarcación de estacionamiento de motos y colocación de carteles sobre la calle Cangallo al 700 donde está ubicado un jardín de infantes. Desde esta Dirección anticiparon que se última el armado de carteles nomencladores para su colocación en Villa Aeropuerto.



COMPARTIR:

Comentarios