El crecimiento explosivo de la deuda y la “bicicleta financiera”
SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA DE EMPRENDEDORES CONMEMORANDO EL DÍA DEL CERVECERO ARTESANAL
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 02:39 hs.


  LOCALES  3 de mayo de 2017
VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON PAVIMENTO URBANO EN RESISTENCIA
Se finalizó la primera cuadra de la calle Franklin, en Villa Itatí.
El Gobierno de la Provincia informa que los trabajos que el organismo vial lleva adelante en la capital provincial progresan a buen ritmo, y pronto los ciudadanos podrán transitar por las nuevas arterias pavimentadas.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, realizó una recorrida por la zona de tareas. Explicó que actualmente se culminó la construcción de los primeros 150 metros de la calle Franklin, desde la avenida Las Heras. Y luego se continuará hacia la avenida Chaco, siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas, ya que hasta ahora impidieron un desarrollo de las tareas con un ritmo normal.

El proyecto, que se desarrolla en el barrio Villa Itatí, ubicado en el sureste de Resistencia, incluye la construcción de calzada de hormigón en un total de 14 cuadras, donde además se construirán los desagües correspondientes. Se completará una malla que abarca las calles Franklin, entre Av. Las Heras y Av. Chaco; Triunvirato, entre Av. Castelli y calle Franklin; Directorio, entre Av. Castelli y calle Franklin; y Congreso, entre Av. Castelli y calle Franklin.

El objetivo perseguido es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, de las arterias a pavimentar, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral. De esta manera se optimizará la calidad ambiental, y se logrará vincular las nuevas calles pavimentadas con la Av. Las Heras, la Av. Chaco y la Av. Castelli, integrando el sector con su entorno inmediato.

El funcionario destacó que las calzadas serán de hormigón simple, y previamente se realiza el saneamiento de las cunetas existentes realizando las excavaciones correspondientes hasta retirar todo el suelo en estado saturado de humedad o contaminado. También se rellena el faltante de suelo del saneamiento de cunetas. Finalmente, se colocará la cartelería complementaria y se construirán rampas para discapacitados en todas las bocacalles.

La obra es ejecutada por la empresa Ing. Valinotti Obras Viales y Civiles.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

13.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet