El crecimiento explosivo de la deuda y la “bicicleta financiera”
SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA DE EMPRENDEDORES CONMEMORANDO EL DÍA DEL CERVECERO ARTESANAL

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:23 hs.


  LOCALES  3 de mayo de 2017
VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON PAVIMENTO URBANO EN RESISTENCIA
Se finalizó la primera cuadra de la calle Franklin, en Villa Itatí.
El Gobierno de la Provincia informa que los trabajos que el organismo vial lleva adelante en la capital provincial progresan a buen ritmo, y pronto los ciudadanos podrán transitar por las nuevas arterias pavimentadas.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, realizó una recorrida por la zona de tareas. Explicó que actualmente se culminó la construcción de los primeros 150 metros de la calle Franklin, desde la avenida Las Heras. Y luego se continuará hacia la avenida Chaco, siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas, ya que hasta ahora impidieron un desarrollo de las tareas con un ritmo normal.

El proyecto, que se desarrolla en el barrio Villa Itatí, ubicado en el sureste de Resistencia, incluye la construcción de calzada de hormigón en un total de 14 cuadras, donde además se construirán los desagües correspondientes. Se completará una malla que abarca las calles Franklin, entre Av. Las Heras y Av. Chaco; Triunvirato, entre Av. Castelli y calle Franklin; Directorio, entre Av. Castelli y calle Franklin; y Congreso, entre Av. Castelli y calle Franklin.

El objetivo perseguido es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, de las arterias a pavimentar, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral. De esta manera se optimizará la calidad ambiental, y se logrará vincular las nuevas calles pavimentadas con la Av. Las Heras, la Av. Chaco y la Av. Castelli, integrando el sector con su entorno inmediato.

El funcionario destacó que las calzadas serán de hormigón simple, y previamente se realiza el saneamiento de las cunetas existentes realizando las excavaciones correspondientes hasta retirar todo el suelo en estado saturado de humedad o contaminado. También se rellena el faltante de suelo del saneamiento de cunetas. Finalmente, se colocará la cartelería complementaria y se construirán rampas para discapacitados en todas las bocacalles.

La obra es ejecutada por la empresa Ing. Valinotti Obras Viales y Civiles.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet