EL COMITÉ CAPITAL PIDE A SECHEEP QUE CLARIFIQUE LA SENSACIÓN DE "ESTAFA"
PEPPO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER REFUGIO DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN LA PROVINCIA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:04 hs.


  LOCALES  3 de mayo de 2017
Tránsito: Inspectores controlan el respeto a los semáforos
La Subsecretaria de Tránsito y Transporte junto a la Dirección General de Tránsito, lleva adelante un plan de prevención y respeto a la semaforización. Este programa contempla controles en las intersecciones con semáforos en distintos puntos, diferentes horarios y de manera sorpresiva.

Este martes se pudo registrar un total de 20 unidades en infracción en menos de una hora, con la retención 10 licencias de conducir, 15 actas de infracción y  una moto  retenida y enviada al corralón.

El operativo se desplegó en la intersección de avenidas  9 de Julio y Julio E. Costa  donde  se pudo verificar que automóviles y  motocicletas pasaban los semáforos con luz roja, a toda velocidad, tratando de enganchar las últimas guiñadas del dispositivo de control.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo, como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.

 “La falta de respeto a las leyes de tránsito  ocasiona accidentes severos, en algunos casos mortales. No esperar esos segundos en las intersecciones semaforizadas tiene sus consecuencias. Por este motivo se intensificarán los controles con un período de prevención y luego se confeccionaran actas contravencionales”, aseguraron los funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.1°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet