Capitanich presentó el Consejo Municipal de Seguridad Pública
Resistencia Corre: Capitanich presentó el calendario de maratones para la ciudad

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 00:11 hs.


  ACTUALIDAD  5 de mayo de 2017
PEPPO Y SU GABINETE DELINEARON ACCIONES DE GOBIERNO TRAS LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL
"La austeridad y la transparencia son centrales en esta gestión", remarcó el primer mandatario.

El gobernador Domingo Peppo, junto al vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó una reunión de gabinete ampliada en la que pautaron acciones tras la aprobación del presupuesto provincial 2017. “Vamos a afianzar y fortalecer la gestión en beneficio de cada uno de los chaqueños”, aseguró Peppo.

En el encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el primer mandatario aseguró que “el presupuesto es la herramienta para que cada una de las áreas del Gobierno pueda ejecutar las acciones propuestas y que van en el sentido de generar mayores oportunidades para todos los chaqueños”.

En esta línea, pidió a los funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación y, que de esta manera, comiencen a regir las metas planteadas desde de gestión provincial.

También Peppo volvió a pedir a los funcionarios austeridad y transparencia: “Son premisas centrales de esta gestión y son innegociables”, subrayó. Allí solicitó que no se use al Estado como herramienta política en épocas de elecciones.          

El gabinete abordó, además, el fortalecimiento de las acciones que se llevan adelante El Impenetrable. “Todas las áreas de gobierno están presentes en el territorio”, dijo el gobernador y volvió a asegurar que el principal inconveniente es de anegamiento provocado por la lluvia en la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet