Capitanich presentó el Consejo Municipal de Seguridad Pública
Resistencia Corre: Capitanich presentó el calendario de maratones para la ciudad
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:22 hs.


  ACTUALIDAD  5 de mayo de 2017
PEPPO Y SU GABINETE DELINEARON ACCIONES DE GOBIERNO TRAS LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL
"La austeridad y la transparencia son centrales en esta gestión", remarcó el primer mandatario.

El gobernador Domingo Peppo, junto al vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó una reunión de gabinete ampliada en la que pautaron acciones tras la aprobación del presupuesto provincial 2017. “Vamos a afianzar y fortalecer la gestión en beneficio de cada uno de los chaqueños”, aseguró Peppo.

En el encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el primer mandatario aseguró que “el presupuesto es la herramienta para que cada una de las áreas del Gobierno pueda ejecutar las acciones propuestas y que van en el sentido de generar mayores oportunidades para todos los chaqueños”.

En esta línea, pidió a los funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación y, que de esta manera, comiencen a regir las metas planteadas desde de gestión provincial.

También Peppo volvió a pedir a los funcionarios austeridad y transparencia: “Son premisas centrales de esta gestión y son innegociables”, subrayó. Allí solicitó que no se use al Estado como herramienta política en épocas de elecciones.          

El gabinete abordó, además, el fortalecimiento de las acciones que se llevan adelante El Impenetrable. “Todas las áreas de gobierno están presentes en el territorio”, dijo el gobernador y volvió a asegurar que el principal inconveniente es de anegamiento provocado por la lluvia en la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.2°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet