Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2017

TECHO: La organización civil que avanza con su fin solidario

En “Somos Argentina” Nicolás Bulatovich entrevistó a Florencia y Marian, dos colaboradoras solidarias de TECHO.

Según el informe que maneja ésta organización civil, en Resistencia existen 166 asentamientos informales donde el 83,1% no tiene acceso al agua potable, el 98,8% no posee cloacas y el 97% se encuentra con conexión informal a la energía eléctrica.  

Debido a estas necesidades de una gran parte de la población, ésta organización colabora con los vecinos en forma activa, demostrándoles que tienen derecho a vivir mejor y tener una vida digna como cualquiera de los integrantes de la ciudad.

Una de los ejemplos de lo que realizan es la “Casa Modelo” que es la  casa de emergencia” que construyen en las zonas que tienen más necesidades de vivienda. En la Plaza 25 de Mayo se encuentra una casa modelo en exposición para aquellos que quieran conocerla como así también más detalles de las actividades que realiza TECHO.

Los colaboradores van a estar este fin de semana en varias zonas de la ciudad para recibir la colaboración de toda la ciudadanía.

 



COMPARTIR:

Comentarios