Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de mayo de 2017

Trabajos de cuneteo y colación de ripio en la avenida Las Heras durante el fin de semana

Durante todo el fin de semana el Municipio de Resistencia avanzó con los trabajos de cuneteo, incorporación de suelo y enripiado con el objetivo de garantizar la transitabilidad de las distintas líneas del servicio de transporte público de pasajeros por calles de tierra.

Los equipos de trabajo de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura intervinieron en la avenida Las Heras desde el 1600 hasta el 2400, cubriendo dos etapas durante el sábado y este domingo. Este operativo también formó parte de las tareas preventivas que lleva adelante el Municipio, teniendo en cuenta el alerta meteorológico previsto para esta semana y que comenzaría durante la noche del domingo. El principal objetivo es permitir el rápido escurrimiento del agua por el sistema de cunetas y garantizar el normal funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros sobre las calles de tierra.

COMPARTIR:

Comentarios