Capitanich inauguró la tercera obra de pavimentación con financiamiento compartido en el Barrio UDOCHA
Una nueva fábrica que cierra sus puertas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 17:18 hs.


  LOCALES  7 de mayo de 2017
Inspector de Tránsito fue atropellado durante un control de alcoholemia
Ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, cuando un hombre que manejaba un automóvil Honda Civic Color Gris oscuro, se resistió al control y atropelló a un inspector de apellido Gómez. El agente fue derivado al Sanatorio Chaco donde permanece en observación pero fuera de peligro. El vehículo no fue interceptado pero se registró el Dominio KWU602.

Un nuevo hecho de violencia contra personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia se registró esta madrugada, cuando un hombre atropelló con su auto a un inspector de la repartición al negarse a realizar un control de alcoholemia. El funcionario tubo lesiones en la pierna derecha y denuncio que en la embestida el Handy fue a parar dentro del vehículo que escapo. El episodio se registró cerca de las 6 en Santa María de Oro y Salta, donde personal de tránsito, realizaba sus habituales controles de alcoholemia. El audaz conductor, quien venía por calle Salta, llego hasta el puesto de inspección, no acató la orden de detención, giró por la misma calle, mientras varios inspectores le hacían seña que se detenga, el exasperado infractor realizo una arriesgada maniobra, embistiendo un auto particular que estaba estacionado, rompiendo la tropa por completo de su vehículo para lograr su escape, sin antes llevarse por delante a un inspector de tránsito. Finalmente el peligroso conductor escapo del operativo con maniobras zigzagueantes retomando Vedia hasta perderse por avenida 25 de Mayo. Gracias al desprendimiento del paragolpes delantero- donde quedo el dominio- se pudo dar intervención a la Policía del Chaco y en estos momentos el vehículo es intensamente buscado. El encargado del dispositivo, Ernesto Rafael Soto, confirmó luego que el inspector, de nombre Daniel Gómez ingresó primeramente al sanatorio Chaco con fuertes contusiones en la pierna derecha pero se encontraba fuera de peligro. “El automóvil en ningún momento intento detenerse, estaba decidido a huir cualquiera fuese las consecuencias, el auto que envistió es mío, pero lo importante es que no mato a nadie”, aseguró Soto. Los controles de este fin de semana dejaron un total de 33 motos y 7 autos con varios casos de fugas registrados.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Lluvia débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet