Capitanich inauguró la tercera obra de pavimentación con financiamiento compartido en el Barrio UDOCHA
Una nueva fábrica que cierra sus puertas

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:23 hs.


  LOCALES  7 de mayo de 2017
Inspector de Tránsito fue atropellado durante un control de alcoholemia
Ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, cuando un hombre que manejaba un automóvil Honda Civic Color Gris oscuro, se resistió al control y atropelló a un inspector de apellido Gómez. El agente fue derivado al Sanatorio Chaco donde permanece en observación pero fuera de peligro. El vehículo no fue interceptado pero se registró el Dominio KWU602.

Un nuevo hecho de violencia contra personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia se registró esta madrugada, cuando un hombre atropelló con su auto a un inspector de la repartición al negarse a realizar un control de alcoholemia. El funcionario tubo lesiones en la pierna derecha y denuncio que en la embestida el Handy fue a parar dentro del vehículo que escapo. El episodio se registró cerca de las 6 en Santa María de Oro y Salta, donde personal de tránsito, realizaba sus habituales controles de alcoholemia. El audaz conductor, quien venía por calle Salta, llego hasta el puesto de inspección, no acató la orden de detención, giró por la misma calle, mientras varios inspectores le hacían seña que se detenga, el exasperado infractor realizo una arriesgada maniobra, embistiendo un auto particular que estaba estacionado, rompiendo la tropa por completo de su vehículo para lograr su escape, sin antes llevarse por delante a un inspector de tránsito. Finalmente el peligroso conductor escapo del operativo con maniobras zigzagueantes retomando Vedia hasta perderse por avenida 25 de Mayo. Gracias al desprendimiento del paragolpes delantero- donde quedo el dominio- se pudo dar intervención a la Policía del Chaco y en estos momentos el vehículo es intensamente buscado. El encargado del dispositivo, Ernesto Rafael Soto, confirmó luego que el inspector, de nombre Daniel Gómez ingresó primeramente al sanatorio Chaco con fuertes contusiones en la pierna derecha pero se encontraba fuera de peligro. “El automóvil en ningún momento intento detenerse, estaba decidido a huir cualquiera fuese las consecuencias, el auto que envistió es mío, pero lo importante es que no mato a nadie”, aseguró Soto. Los controles de este fin de semana dejaron un total de 33 motos y 7 autos con varios casos de fugas registrados.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet