Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 20:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

9 de mayo de 2017 · 00:00

El Municipio avanza con operativos de limpieza en el cementerio

En forma periódica, el Municipio de Resistencia avanza con trabajos de limpieza, abordaje e intervención integral en el Cementerio Municipal San Francisco Solano, en donde personal de la comuna, en muchos casos acompañados de maquinarias y equipos especiales, efectuaron tareas de barrido y desmalezado, así como descacharrado y retiro de residuos y escombros.

El Municipio avanza con operativos de limpieza en el cementerio

“La limpieza del cementerio se realiza cotidianamente, y en forma periódica, se suman máquinas viales con el fin de recolectar escombros y elementos recogidos productos de los trabajos de descacharrado”, señaló el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini.

Hay que recordar que hace varios meses, el Ejecutivo municipal inició trabajos en la fosa común, con el objetivo de contar con mayor espacio y evitar el colapso que sufrió el cementerio en los últimos años.

Así mismo, al tiempo que se ejecutan trabajos de limpieza integral del San Francisco Solano, Agostini recordó que la Comuna avanza con el proyecto de un nuevo cementerio municipal, que se erigirá en la zona sur de la ciudad, lugar que se encuentra en la etapa de estudio de impacto ambiental. “Son trabajos que se encuentran avanzados, y que serán presentados oportunamente a los vecinos”, agregó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.