EL ESTADO PROVINCIAL SE CONSTITUYÓ COMO QUERELLANTE EN EL CASO "GRECO II"
Se desploman las ventas de gasoil y suben las de nafta
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 01:21 hs.


  LOCALES  9 de mayo de 2017
El Municipio avanza con operativos de limpieza en el cementerio
En forma periódica, el Municipio de Resistencia avanza con trabajos de limpieza, abordaje e intervención integral en el Cementerio Municipal San Francisco Solano, en donde personal de la comuna, en muchos casos acompañados de maquinarias y equipos especiales, efectuaron tareas de barrido y desmalezado, así como descacharrado y retiro de residuos y escombros.

“La limpieza del cementerio se realiza cotidianamente, y en forma periódica, se suman máquinas viales con el fin de recolectar escombros y elementos recogidos productos de los trabajos de descacharrado”, señaló el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini.

Hay que recordar que hace varios meses, el Ejecutivo municipal inició trabajos en la fosa común, con el objetivo de contar con mayor espacio y evitar el colapso que sufrió el cementerio en los últimos años.

Así mismo, al tiempo que se ejecutan trabajos de limpieza integral del San Francisco Solano, Agostini recordó que la Comuna avanza con el proyecto de un nuevo cementerio municipal, que se erigirá en la zona sur de la ciudad, lugar que se encuentra en la etapa de estudio de impacto ambiental. “Son trabajos que se encuentran avanzados, y que serán presentados oportunamente a los vecinos”, agregó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet