Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2017

El municipio invita a participar de la próxima Feria del Libro

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte invita a participar de la Feria del Libro Chaqueño y Regional “Chaco lee para crecer”, que se realizará del 9 al 18 de junio en el Domo del Centenario.

La convocatoria a  librerías, escritores, talleristas y espectáculos chaqueños, se encuentra abierta hasta el 15 de mayo. Los interesados deberán dirigirse al Departamento de Letras del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco o comunicarse a [email protected], tel.: 3624 810750.

Estamos preparando a la ciudad para un acontecimiento turístico y cultural de enorme magnitud. Este el primer año que el Municipio participa en la producción del contenido de la Feria del Libro a la par del Estado Provincial”, declaró el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Sebastián Benítez Molas.

 “Para nosotros la promoción del libro y la lectura es una política pública que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión. La Feria es la oportunidad de fortalecer esa política, además de apuntalar a la industria editorial y visibilizar los diferentes lenguajes artísticos” dijo Mariela Quirós, subsecretaria de Cultura e Identidad Local.

El Municipio de Resistencia asume el compromiso de garantizar la lectura como un derecho. La promoción del libro y la lectura se establece como la herramienta para crear y ampliar el horizonte de conocimiento e imaginación. Se busca, de esta manera, ofrecer un acontecimiento cultural, plural, abierto para el conocimiento y disfrute de toda una comunidad, entendiéndolo como una oportunidad para la inclusión



COMPARTIR:

Comentarios