El municipio activó los equipos de emergencia ante el alerta meteorológico
Este domingo el municipio inaugura el pavimento de otras cuatro cuadras calle Obligado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:54 hs.


  LOCALES  11 de mayo de 2017
Pavimento: el municipio pone en marcha otros dos frentes de obras con financiamiento compartido con vecinos
Luego de las intensas lluvias que impidieron el inicio de los trabajos, el municipio de Resistencia pondrá en marcha desde esta próxima semana otros dos frentes de obras de pavimento urbano bajo la modalidad de financiamiento compartido con los vecinos. Se trata de los barrios 229 Viviendas - Llaponagat y Udocha - Coabar (Contadores, Abogados y Arquitectos) los que se sumarán a las tareas que se ejecutan en la calle Salom (Villa Altabe) de la capital provincial.

“Por las lluvias tuvimos que reprogramar las fechas de inicio para la semana próxima. Pero desde este lunes arrancarán los trabajos para ejecutar obras de pavimento urbano con los vecinos en los barrios 229 Viviendas y Udocha - Coabar”, confirmó el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo.

 

229 Viviendas y Coabar

Serán tres las cuadras que se inicien en el barrio 229 Viviendas - Llaponagat de un proceso que incluye a todo el barrio con un total de 14 cuadras. La inversión municipal alcanzará a los 6.113.054 pesos, con la inclusión de 21 columnas de alumbrado público, desagües, rampas de accesibilidad y señalización vertical y horizontal.

En tanto, las ocho cuadras del barrio Udocha - Coabar, con un aporte municipal de 6.681.000 pesos, se sumarán a las cuatro inauguradas por el intendente Jorge Capitanich el domingo pasado. Las obras también incluirán 23 columnas de alumbrado público, desagües, rampas de accesibilidad y señalización vertical y horizontal.

 

Cerca de la meta 2017

Por su parte, el municipio ya inició la obra de dos cuadras de pavimento urbano con los vecinos en la calle Salom (Villa Altabe), trabajos que incluyen la construcción de un conducto de unos 300 metros para aliviar los desagües en la zona. Junto a las obras de Pasaje Roldán (una cuadra), Villa Mitre (cuatro cuadras) y Udocha (primera etapa de cuatro cuadras) sumarán un total de 33 cuadras las que ejecutará el municipio en esta parte del año con la modalidad de financiamiento compartido, muy cerca de la meta de 35 prevista para este 2017. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet