La estudiante apuñalada se encuentra estable: Familiares pidieron justicia
Ciudad Limpia agasajó al Rotary Resistencia Sur por su apoyo a la Casa Garrahan
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 07:01 hs.


  LOCALES  24 de mayo de 2017
Creció la ocupación hotelera en Resistencia
Desde la Secretaría de Planificación Estratégica de la Municipalidad informaron que en marzo de este año, en los niveles de viajeros hospedados hubo un incremento de 13,5 por ciento en la hotelería de Resistencia, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Los datos se desprenden del informe elaborado mensualmente por el Instituto Nacional de Estadística y Censo de la República Argentina (Indec), el cual también arrojó que la cantidad de pernoctaciones disminuyó levemente un 1 por ciento, debido a la caída en la estadía promedio de los viajeros.
 
En marzo, se registraron 18.536 viajeros hospedados, y un total de 27.285 pernoctaciones, con una estadía promedio de 1,5 noches, informaron desde Planificación Estratégica.
 
En cuanto a nivel nacional, el informe del Indec señala que la performance fue similar al registrado en Resistencia, ya que el total de viajeros hospedados fue 1,7 millones, con un incremento del 9,5 por ciento, con respecto a marzo del año pasado.
 
Por el lado de las pernoctaciones en establecimientos hoteleros y para-hoteleros, se estimó un total de 3,8 millones, lo que significó un 0,1 por ciento menor que el mismo mes del año anterior.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet