Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

24 de mayo de 2017

La confesión de Tinelli: "A veces tengo el impulso de mandar a todos a la mierda"

El conductor palpitó su próximo regreso a la pantalla chicha y reconoció que está muy entusiasmado por comenzar esta nueva temporada de Showmatch. También habló de Macri, de sus deseos de meterse en política y de la AFA.

Marcelo Tinelli está a punto de comenzar su temporada número 28 en la pantalla chica y asegura que sigue teniendo las mismas ganas de realizar el programa todos los años como el principio. “A medida que va pasando el tiempo voy teniendo más ganas de que empiece el programa. Estoy a full”.

En diálogo con el ciclo radial Metro y Medio, el conductor estrella de El trece reconoció que a veces tiene el deseo de dar todo por terminado, aunque utilizó el humor para graficarlo. “Me da un poquito de cosa los diez segundos previos a arrancar. Alguna vez tuve ese pensamiento suicida de salir y decir 'porque no se van todos a la re pu…'”, señaló.

Y agregó: “Lo pienso desde que estaba en Telefe. Siempre decía 'estospibes confían en mí y puedo decir estas cosas'”. Durante la nota, Tinelli se refirió a su paso por la televisión durante estos años, habló de la gran apertura que tendrá el próximo lunes en el gran debut del bailando 2017 y reconoció que a las grandes figuras “hay que mimarlas” para que estén cómodos. “En general a un tipo groso que viene al programa hay que mirarlo. El otro día grabe con Mirtha y hay que mimarla. Hay un montón de licencias que se tomó del guión y hay que dejarla, porque después te manda un mensaje por WhatsApp y estas medio en el horno”, explicó.

En ese sentido, el conductor confirmó que estará presente Luis Fonsicantando Despacito, Martín Bossi imitando a Cristina Kirchner. "La apertura en vivo es maravillosa", dijo, sembrando el misterio sobre lo que sucederá el próximo lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece.



COMPARTIR:

Comentarios