Cómo es la "potica", el postre que según el Papa, Melania le da de comer a Trump
Sarmiento con equipo confirmado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:17 hs.


  MUNDO  24 de mayo de 2017
El Papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de los Estados Unidos, Donald
El presidente norteamericano se reunió hoy con Francisco. Hubo obsequios y hablaron de la paz, aunque lo recibió 23 minutos menos que a su antecesor.

Si bien hubo intercambio de regalos y hasta chistes, en el encuentro se marcó una relación distinta a la del Pontífice con Barack

La distancia entre ambos se había hecho notar tiempo atrás, durante la campaña electoral en los Estados Unidos. Francisco había criticado con dureza varios conceptos del magnate.

El Papa expresó en más de una ocasión su preocupación por temáticas como el cambio climático y la inmigración, cuestiones en las que tienen posturas absolutamente opuestas con Trump

El Papa le obsequió un documento titulado “La no violencia, estilo de una política para la paz”, de su autoría, así como otros tres de sus libros: Amoris Laetitia, Evangelii Gaudium y la encíclica Laudato Si.

el presidente estadounidense le regaló varios libros de Martin Luther King. “Creo que le va a gustar. Lo espero”, indicó.

 hoy hubo espacio para las risas por un chiste que hizo Francisco en presencia de la primera dama estadounidense, MelaniaTrump. Cuando vio que el presidente era alto - mide 1,90 - no dudó: “¿Pero qué le das de comer, Potizza?”, le preguntó el Papa, en referencia a un típico postre esloveno.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet