¿Por qué Jorge Lanata decidió contar en su libro que es adoptado?
Fue confirmada condena de Messi, pero no cumplirá en la cárcel
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:35 hs.


  LOCALES  24 de mayo de 2017
SE SUSPENDIO EL DESFILE CIVICO-MILITAR DEL 25 DE MAYO
Este 25 de mayo, el gobernador Domingo Peppo encabezará las celebraciones por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, en el acto central que se realizará en la Casa de las Culturas de Resistencia.

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades que comenzarán con el tradicional izamiento de las banderas en el mástil mayor y culminarán con el acto central que se realizará en la Casa de las Culturas.

Las actividades comenzarán a las 8:30, donde se dará izamiento a las banderas de Argentina y del Chaco, en el mástil ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y Frondizi. Posteriormente, a las 8:45, el gobernador realizará el saludo protocolar a las autoridades provinciales en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

A las 9:30 iniciará el Solemne Tedeúm, en la Catedral de Resistencia, que estará oficiado por Monseño Dus. A continuación, en la Casa de las Culturas se realizará el acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, que iniciará a las 10, y será transmitido en vivo por Chaco Tv y Radio Provincia.

 

El lugar del acto fue cambiado debido a las condiciones climáticas, por las cuales también se suspendió el tradicional desfile cívico-militar. Participarán de las actividades funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo y Judiciales y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet