Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de mayo de 2017

SE SUSPENDIO EL DESFILE CIVICO-MILITAR DEL 25 DE MAYO

Este 25 de mayo, el gobernador Domingo Peppo encabezará las celebraciones por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, en el acto central que se realizará en la Casa de las Culturas de Resistencia.

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades que comenzarán con el tradicional izamiento de las banderas en el mástil mayor y culminarán con el acto central que se realizará en la Casa de las Culturas.

Las actividades comenzarán a las 8:30, donde se dará izamiento a las banderas de Argentina y del Chaco, en el mástil ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y Frondizi. Posteriormente, a las 8:45, el gobernador realizará el saludo protocolar a las autoridades provinciales en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

A las 9:30 iniciará el Solemne Tedeúm, en la Catedral de Resistencia, que estará oficiado por Monseño Dus. A continuación, en la Casa de las Culturas se realizará el acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, que iniciará a las 10, y será transmitido en vivo por Chaco Tv y Radio Provincia.

 

El lugar del acto fue cambiado debido a las condiciones climáticas, por las cuales también se suspendió el tradicional desfile cívico-militar. Participarán de las actividades funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo y Judiciales y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.



COMPARTIR:

Comentarios