Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

2 de junio de 2017

El Registro de la Propiedad del Inmueble se encuentra trabajando con normalidad

Los trabajadores del Registro de la Propiedad del Inmueble suspendieron las medidas de fuerza tras alcanzar un acuerdo por los montos pagados en concepto de Refrigerio con el Ministerio de Gobierno. De esta manera, después de varios días de conflicto, la atención en el organismo se realiza con normalidad.

La delegada gremial de UPCP, Liliana Romero, indicó  que suspensión del paro de actividades se decidió durante la tarde de ayer, cuando los empleados de la institución comprobaron el cumplimiento por parte de patronal del acuerdo plasmado en el Decreto 1.110 que otorga a los trabajadores un monto de 800 pesos en lo que otrora fuera invertido en concepto de refrigerio.

“Si bien esta no era la única reivindicación, entendimos que fue una demostración de buena predisposición por parte de las autoridades del Ministerio de escuchar nuestros reclamos y por eso decidimos culminar con la medida de fuerza”, puntualizó Romero.

En tanto, respecto de los pasos por seguir, la delegada indicó que “apostamos al diálogo y a los avances que podamos lograr en las mesas técnicas que iniciaremos desde la próxima semana con el Ministerio de Hacienda, porque las reivindicaciones no se agotan en el refrigerio sino que tenemos mucho para debatir en cuanto a recategorizaciones y reestructuraciones en este organismo”.



COMPARTIR:

Comentarios