Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

16 de junio de 2017

La Cámara de Diputados del Chaco se suma a la Maratón Convivencia

Para beneficiar a Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras que construye la Fundación Ciudad Limpia junto a Procesos Solidarios.

"Podemos pensar diferente o tener ideologías contrapuestas pero la bandera es la misma para todos y en ella estamos todos de acuerdo", manifestaron desde la Camara, de acuerdo a un comunicado.   Con la iniciativa de su Presidente la diputada Elida Cuesta, la Cámara de Diputados se sumó a la Maratón Convivencia y formaron la bandera argentina con sus remeras celeste y blanca.   En una pausa de su tarea y antes de iniciar la actividad parlamentaria , los diputados chaqueños se reunieron en el recinto legislativo y conformaron la bandera argentina luciendo remeras celeste y blanca en un clima de cordialidad y respeto.    "Queremos agradecer la iniciativa de la señora presidente y la excelente predisposición de nuestros legisladores que no dudaron en sumarse a la causa de Ciudad Limpia con la Quinta Maratón Convivencia y a través de ella a las dos grandes obras y desafíos que emprendimos como son la Casa Garrahan del Chaco y el Centro de Enfermedades Raras que serán emblemáticas a nivel país y apunta a la atención de la salud de nuestros niños", manifestó el titular de la Fundación Ciudad Limpia , Carlos Alabe.

COMPARTIR:

Comentarios