Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

17 de junio de 2017

Otra muerte sobre ruta 16 en grave accidente de tránsito.

En horas de la tarde del viernes 16 se registró un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 16 a la altura del Km. 20 aproximadamente entre un camión y una motocicleta de alta cilindrada que dejó como saldo una victima fatal

Según el informe policial los protagonistas del mismo fueron un camión marca CHEVROLET, perteneciente a la firma “TRANSPORTE MARAIN” guiado por BERNARDO MARAIN de 55 años domiciliado en la Localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y una motocicleta marca BENELLI, color blanca de 600 C.C. conducida por VASCONCELLO JOSE EDGARDO, domiciliado en Av. Sabin N° 1235 de la ciudad de Resistencia, quien aparentemente se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente personal médico de Femechaco, a cargo de la Dra. Sandra Martínez quien diagnostico el deceso de VASCONCELLO.

Posteriormente se hizo presente personal de Medicina Legal a cargo de la Dra. Débora Ortellado, quien dio mismo diagnostico que la Dra. Martínez y dispuso la misma autopsia del occiso.

El Dr. Francisco De Obaldía, ordenó que el conductor del camión sea notificado de en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”. Al lugar también asistió personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo de la Lic. Silvia Sánchez quien labró el Acta de Constatación y de Secuestro correspondiente.

En el lugar se contó con la presencia del Supervisor de Zona IV° Comisario Mayor de Policía Fernando Javier Romero, Jefe Comisaria Decima Resistencia Comisario Inspector de Policía Hugo Darío VALUSSI, Crio. Ppal. SARGENTI Adolfo en Móvil PE-80, Personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros a cargo de la Subcrio. Olga Toledo y Personal de la División Bomberos en Móvil PT- 361 a cargo del Sargento de Policía Ramón Blanco, quienes trasladaron el cuerpo de VASCONCELLO hacia el IMCIF, para la correspondiente autopsia.  



COMPARTIR:

Comentarios