Nuevamente sucedió que un infractor interrumpió el acceso de una cochera y el propietario reaccionó de una manera inesperada.

Afortunadamente, esta vez fue Martín, un vecino de Caballito, el protagonista de esta historia quien lejos de cometer una locura, decidió despejar el obstaculo que le impedia sacar su auto para ir al médico , por un tratamiento médico de un familiar el último domingo, a las 7 de la mañana. 

Según le contó la esposa de Martín a Crónica TV, "él que tenía que trasladar a mi suegro al hospital" y agregó que por este motivo "llega un momento que en la desesperación de necesitar salir, mi esposo levantó el auto para poder hacer el tratamiento de mi suegro de 88 años".

Ante la consulta, la mujer señalo que "no fueron los vecinos, ellos saben que tenemos que salir de urgencia a cualquier hora de la mañana y cualquier cosa nos dicen quienes son en un papel escrito, y lo llamamos. Ellos vienen inmediatamente y lo sacan".

En tanto, recordó que antes "teníamos el cartel de prohibido estacionar, pero uno de los ofendidos por tapar el garage me lo arranco" y allí señaló que esta no es la primera vez que tapan su garage: "Los que comenten la infracción se ofenden".

Por otra parte, señalo que el matrominio tiene un hijo discapacitado, por lo que "ya pedimos el cartel en la Municipalidad para que no me tapen más la cochera. No solo solicite el espacio, incluso les comente que tenía que estar libre para salvar la vida de mi hijo a de mi suegro".

Por último, la mujer señalo: "Perdimos la cuenta de las veces que nos tapan las cochera. Al principio le sacabamos fotos, pero nos cansamos".