Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de junio de 2017

Al estado del Puente Chaco Corrientes ya se lo puede ver en vivo

Se trata de cuatro cámaras de alta definición que fueron instaladas en los cuatro pilares principales del Puente General Manuel Belgrano.

Tienen visión de 360° y nocturna de 150 metros de alcance y servirán para obtener imágenes gratuitas del lugar y saber el estado en el que se encuentra.

  La Dirección Nacional de Vialidad tendrá un servicio de vigilancia en tiempo real a través de las cámaras para lograr un rápido accionar frente a accidentes, cortes de tránsito y cualquier otra situación que amerite la intervención de las fuerzas de seguridad.   ACLARACIONES   Desde la Dirección Nacional de Vialidad explicaron que "la toma de imágenes deberá ser solamente sobre el movimiento de tránsito, es decir que no se puede particularizar a personas o vehículos que transiten sobre puente, por lo que siempre se deberá respetar la privacidad de los usuarios".   "Las cámaras no servirán para labrar multas y en casos de intentos de suicidio todavía no existe ningún protocolo, aunque las cámaras darán la posibilidad de monitorear y prevenirlos", manifestaron desde el organismo nacional.  

COMPARTIR:

Comentarios