ACTUALIDAD
21 de junio de 2017
NIEVAS DESTACÓ LA JURA DE LEALTAD A LA BANDERA: "SIGNIFICA ACTITUD, COMPROMISO, Y DISCIPLINA PARA SERVIR AL PUEBLO CHAQUEÑO"
Unos 800 alumnos de la Escuela de Policía juraron lealtad a la enseña patria.
El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, destacó los “ideales y valores” de los 800 alumnos de la Escuela de Policía que ayer por la tarde juraron lealtad a la Bandera nacional. El Gobernador Domingo Peppo, fue quien tomó el juramento de lealtad a los futuros servidores públicos.
“Cuando en la barranca de Rosario, Manuel Belgrano hizo jurar la bandera lo hacía como símbolo de independencia y libertad; Hoy esa bandera significa actitud, compromiso, solidaridad y disciplina para garantizar derechos al pueblo chaqueño”.
Nievas aseguró que su compromiso con la enseña patria significa “comprometerse a ser ciudadanos preparados y resueltos para servir al otro”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL
El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
