Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 06:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

21 de junio de 2017

El Rey de la Salada fue detenido

Jorge Castillo está acusado de extorsión y asociación ilícita. Se resistió a la detención en su casa de Luján, provincia de Buenos Aires.

En un megaoperativo realizado en la provincia de Buenos Aires, Jorge Castillo, conocido como el Rey de la Salada, fue detenido en su casa de Luján, donde el empresario le disparó a un policía. 

Castillo, quien montó en Santa Rosa el Mega Polo La Salada de Cuyo, está acusado de extorsión y de ser el jefe de una asociación ilícita, por lo que fueron a su casa para detenerlo. 

En medio del procedimiento realizado en la madrugada de este miércoles, el empresario se resistió a la detención y con una escopeta le disparó a los policías, uno de los cuales resultó herido.

Se trató de 57 procedimientos que hizo la Policía Federal, de los cuales 30 personas quedaron detenidas, entre ellos uno de sus hermanos de Jorge Castillo, un primo y los hijos de éste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tierra del Fuego protestó ante el Gobierno por el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

Tierra del Fuego protestó ante el Gobierno por el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

El gobierno fueguino repudió la presencia del buque VS Promise en el puerto de Ushuaia, que está intervenido por el Poder Ejecutivo. Este tipo de actividad está prohibida por el conflicto por Malvinas
NACIONALES
Bariloche: un colectivo que llevaba 48 estudiantes derrapó en una calle congelada y chocó siete autos

Bariloche: un colectivo que llevaba 48 estudiantes derrapó en una calle congelada y chocó siete autos

Los jóvenes estaban de viaje de egresados cuando se desató una fuerte tormenta de nieve en la ciudad y llenó de hielo la calzada. No se registraron heridos, pero hubo importantes destrozos
NACIONALES
Con Adorni a su lado, Santilli juró como jefe de Gabinete: hubo fuerte presencia de gobernadores y dirigentes del PRO

Con Adorni a su lado, Santilli juró como jefe de Gabinete: hubo fuerte presencia de gobernadores y dirigentes del PRO

Javier Milei le tomó juramento a quien deja el cargo de Ministro del Interior. Ambos se abrazaron con el funcionario saliente, investigado por presunto enriquecimiento ilícito

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.