Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

22 de junio de 2017

El Plan Materno levanto el acampe en el 8° piso de Casa de Gobierno

15 días de acampe con restricciones para recibir alimentos e impedimentos para ir al baño, los becados del Plan Materno Infantil decidieron levantar la medida de protesta.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo dialogó con el grupo de agentes del Programa “Plan Operativo para la Reducción de la Mortalidad Materno Infantil de la Mujer y de los Adolescentes”, que estaba llevando adelante una medida de fuerza en el hall del nivel central de la cartera sanitaria. Tras el intercambio sobre la situación administrativa del Programa, el reclamo de los becados y las respuestas correspondientes, levantaron la manifestación.

Crespo remarcó la importancia del personal sanitario en todos los niveles; “Uno de nuestro ejes fundamentales de gestión es garantizar el acceso y la atención a todos los chaqueños, para que esto sea posible necesitamos mantener y reforzar nuestros equipos de trabajo”, expresó y ponderó el compromiso y la labor de todos los que hacen funcionar el sistema sanitario local.



COMPARTIR:

Comentarios