Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

23 de junio de 2017

Ciro Martínez con una canción, se rió del robo que sufrió

De una manera divertida, el ex líder de Los Piojos logró sacar algo bueno de la adversa situación y lanzó su nuevo tema: "Give me back my toaster" (Devuelveme la tostadora), en alusión al electrodoméstico que se llevaron los ladrones.

"Llevate lo que quieras pero a ella no la toques nunca", reza el tema y luego el estribillo: "Give me back my toaster, give me back my fuckyg toaster". La canción es parte del nuevo disco de Ciro y los Persas, Naranja Persa 2.

A principio de mayo el cantante había sufrido un robo en el que le desvalijaron la casa: "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo en aquel momento.

Además de los objetos de valor, los delincuentes se llevaron dos vehículos, un Toyota Etios gris y una camioneta Dodge Ram, donde cargaron el motín.  

COMPARTIR:

Comentarios