Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

26 de junio de 2017

ANUNCIAN SUSPENSIÓN DEL 2° TORNEO DE PESCA VARIADA EN ISLA DEL CERRITO

ANUNCIAN SUSPENSIÓN DEL 2° TORNEO DE PESCA VARIADA EN ISLA DEL CERRITO

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó la suspensión del 2° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución en Isla del Cerrito, que estaba prevista para el 15 y 16 de julio próximo, ante las inclemencias climáticas que afectaron a la región durante las últimas semanas.

La realización del torneo de pesca había sido anunciada el pasado 4 de mayo, pero las abundantes precipitaciones que se registraron en la provincia, sumadas a la creciente de los ríos, dificultan no sólo el tránsito a Isla del Cerrito, sino también las condiciones generales para la realización del encuentro deportivo bajo los estándares de seguridad deseados para competidores y espectadores.

Por tal motivo, desde la organización decidieron la suspensión de este evento que contaba con el auspicio del Estado provincial a través de los institutos de Turismo, Cultura, Deporte y Lotería Chaqueña.



COMPARTIR:

Comentarios