Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 00:59

  • 6.1º
  • Despejado

LOCALES

28 de junio de 2017

Resistencia sede del Pre Cosquín

En la ciudad de Cosquín, Córdoba, la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de su programa Cultura Ciudadana, de forma conjunta con la Comisión Municipal de Folklore de esa ciudad, firmó el convenio de sede mediante el cual la ciudad de Resistencia estará facultada a organizar, producir y desarrollar el certamen nuevos talentos Pre Cosquín.

Participaron de la firma del convenio el presidente del Cuerpo Legislativo, Gustavo Martínez, el secretario Ejecutivo y Finanzas, Carlos Cavalli en representación del intendente municipal de Cosquín y presidente de la Comisión Municipal de Folklore, Gabriel Musso.

"Estamos muy contentos porque después de 12 años vamos a volver a tener el pre Cosquín en la ciudad de Resistencia. Nosotros hemos impulsado mucho durante este año desde el Concejo Municipal poder propiciar, apoyar y acompañar a la cultura desde el programa Cultura Ciudadana que se ha puesto en marcha con artistas locales y con distintos miembros de la comunidad cultural y artística de nuestra ciudad”, destacó Martínez.

En este orden, Martínez adelantó que el objetivo de la Presidencia del Concejo Municipal es lograr que Resistencia pueda ser sede permanente durante los próximos años. "Esperemos poder estar a la altura de las circunstancias y que Resistencia a partir de este año 2017 y de este Pre Cosquín nunca mas deje de tener esta sede que es una puerta para muchos artistas locales”, expresó.

Por último, Martínez estimó que a fines de noviembre se realizaría el primer evento de Resistencia como sede del Pre Cosquín rumbo a la edición 2.018 del festival nacional de folklore.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios