Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2016

¡¡¡ FELICES 30 AÑOS EME!!!! -

Radio Argentina 89.3 saluda a EME (Emergencias Médicas) en su 30 aniversario, deseándole éxitos y crecimiento en los años venideros.

La siguiente nota es una gacetill de prensa de la empresa EME en agradecimientos a sus clientes y colaboradores.

 

Cumplir 30 años no es una fecha más del almanaque sino un acontecimiento muy importante que queremos compartirlos con todos: es un momento corporativo muy trascendente, un "antes y un después" en la vida de EME en la que deseamos transmitir numerosos mensajes de agradecimiento, fueron las palabras iniciales de los socios fundadores de EME, Equipo Médico de Emergencias, los Dres. JJY y JRR.

Desde aquel lejano 11 de agosto de 1986 la empresa creada para Atención de Emergencias Médicas se convirtió también en un referente en el campo de la medicina pre-hospitalaria, enfermería a domicilio, medicina laboral, área protegida, consultas con especialistas y una amplia gama de beneficios que la llevan a señalarla hoy como la principal referente en la región.

A la primera base operativa de la ciudad de Resistencia en Av. 9 de Julio y calle 7 le siguieron luego la apertura en la ciudad de Corrientes, más tarde en la capital de Paraguay en la ciudad de Asunción y finalmente a través del sistema de franquicias en las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña y la ciudad de El Dorado en la provincia de Misiones. Como miembros fundadores de la Red Siem  ofrecemos desde 1987 a nuestros socios la cobertura nacional e internacional, (desde México hasta Tierra del Fuego)

Como siempre decimos: un país con tantos vaivenes económicos, ante un aniversario de tal magnitud, permiten no obstante hoy, mostrar orgullosos una marcada estabilidad y creatividad para sortear las dificultades, y lo más importante: un sostenido vínculo con la sociedad a las que aspiramos siempre, desde nuestro lugar, mejorar su calidad de vida.

CONFIANZA, EXPERIENCIA, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, CALIDAD, son algunas de las cualidades asociadas a una compañía consolidada y madura, y son atributos sostenidos a lo largo del tiempo de los que nos sentimos muy orgullosos y que nos impulsan a seguir mejorando para proporcionar una atención diferencial a nuestros clientes e innovar de forma continua en productos y servicios.

La Certificación de las Normas de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en el año 2002 y el primer lugar en el Premio Provincial a la Calidad del sector privado de la provincia del Chaco en el año 2014 fueron dos de las tantos logros de la empresa  en el rubro Calidad de Gestión convirtiéndonos también en pioneros en la región.

Entendemos que el desarrollo de nuestra empresa es un proceso colectivo; donde se fusiona el trabajo de nuestro personal, con el empuje de los directivos y el esfuerzo de los socios: Cumplir 30 años es MUY BUENA NOTICIA y estamos muy felices por ellos.

 

Damos gracias a todos:

*  Proveedores y colaboradores: protagonistas inseparables de la historia de la compañía y aliados estratégicos para el éxito de la empresa.

* Clientes externos: que con su confianza en nosotros, refuerza nuestra exigencia para mejorar cada día 

* y, fundamentalmente el "cliente interno", a los cuáles la empresa le agradece fundamentalmente su trabajo, que a lo largo de los años hizo posible que llegara al lugar donde está actualmente. 

La trayectoria y experiencia conseguida a lo largo de todos estos años, nos permite mirar al futuro con optimismo, por lo que nos comprometemos a redoblar nuestro compromiso con toda la sociedad y seguir afianzando esta valiosa relación.



COMPARTIR:

Comentarios