Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

29 de junio de 2017

Tini Stoessel: "Con Pepe fantaseamos con los nombres para nuestros bebés"

La ídola teen está feliz con su noviazgo con Barroso Silva y comentó que con el modelo español tienen muchas charlas acerca de su futuro casamiento. "Formar mi familia es el anhelo más grande que puedo tener: un marido, muchos hijos en una casa grande, con perro y todo"

Con la frescura que la caracteriza, Tini contó en diálogo con la revista Gente cuál es su clave para vivir un romance a miles de kilómetros sin temores. "Conocer bien al otro antes de asumir una relación, confianza ciega y diálogo permanente, a pesar de lo tedioso de la tecnología. Y digo esto porque todavía creo en el valor de las cartas manuscritas. Soy un poco celosa, y Pepe, un tanto cuida".

Pese a que el vínculo sentimental lleva tan sólo un año, los tortolitos ya sumaron a sus conversaciones el casamiento: "Papá y mamá se casaron a los 20. Y hoy me aconsejan ir con calma. Pero formar mi familia es el anhelo más grande que puedo tener: un marido, muchos hijos en una casa grande, con perro y todo. Pepe y yo solemos sacar el tema en varias charlas y hasta fantaseamos con los nombres para nuestros bebés. Por ahí estamos en familia, me llama con cámara y le digo: ‘¿O no que vamos a casarnos?’. Y él se pone tan colorado que me divierte. Soy muy ansiosa y me encanta pensar en futuro. Pero no me desvelan los plazos", aseguró Tini, avanzando con cautela en su noviazgo con Pepe Barroso Silva.



COMPARTIR:

Comentarios