Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

30 de junio de 2017

Centro de Vida Familiar "La Alborada"

En Somos Argentina hablamos con El presidente de la Fundación Mejor Vivir, Juan Paganini, para conocer como es esta institución para niños de 3 meses a 8 años. Con el Objetivo de fortalecer el Sistema de Protección Integral de Derechos en la Infancia, estipulado en la Ley provincial Nº 7.162.
Dicha institución realiza labores en la temática de niñez, especialmente en casos de abuso.

El Centro de Vida Familiar "La Alborada" en Cruce Viejo, Puerto Tirol, un espacio convicencial alternativo para niños, que será administrado en conjunto por la fundación Mejor Vivir y el Ministerio de Desarrollo Social Chaco

¿Qué es el Centro Familiar La Alborada? El centro tendrá como objeto atender, contener y dar asistencia a niños recién nacidos hasta los 8 años, garantizando la protección y ejercicio de los Derechos reconocidos en el marco de las medidas dispuestas en la Ley 7162.

¿Qué fines tiene "La Alborada"? La institución cuenta con disponibilidad de diez camas y está orientado a la satisfacción de sus necesidades biológicas, afectivas y sociales en un ámbito de seguridad y protección; propiciando la re vinculación con la familia de origen.

Hablo de Alma dijo que estaba en perfecto esta al cuidado de dicho Hogar. 
 



COMPARTIR:

Comentarios